PolĂ­tica anti-Spam

Esta declaración Anti-Spam rige el uso de esta página web y sus servicios asociados, otras páginas de Babel-Team LTDA., dominios y sub-dominios, que son de propriedad de Babel-Team LTDA. bajo la marca Babel-Team.

Donde sea que este aviso haga referencia a los “usuarios” esto significa “usted”, en tanto que “nosotros” o “nuestro” se refieren a Babel-Team LTDA. y “Sitio Web” al dominio www.marketingautomatizado.co y otros dominios de propriedad de Babel-Team LTDA. bajo la marca Babel-Team.

Esta declaración presenta nuestra política en relación al uso de “Spam” como técnica de marketing ligada al Marketing en Internet.

Nosotros no enviamos e-mails masivos no solicitados o e-mails no solicitados de cualquier tipo relacionados al marketing de nuestros programas, productos y servicios.

Nosotros consideramos Spam cualquier actividad por la cual una persona o entidad transmita directa o indirectamente mensajes por e-mail a cualquier dirección de e-mail que no solicitó tal mensaje y no autorizó ese envío.

Nosotros también consideramos Spam publicar anuncios en grupos de noticias que violen los términos de participación en tal grupo de noticias y que no tienen relación con los asuntos, o en grupos de noticias que especificamente no permiten anuncios.

Nosotros también consideramos Spam cuando un anuncio es colocado en foros o salas de chat cuando estos no son permitidos por los términos de participación en tales foros o salas de chat. Si usted fuese víctima de Spam por cualquier relacionada a nuestros productos, servicios, sitio web, o cualquier otro asunto, por favor, relate esta actividade por e-mail a bt@babelteam.com.

Por dudas sobre nuestra Política Anti-Spam, llame al (+55) 21 3173-3368 - Babel-Team Ltda - o envíe un e-mail a bt@babelteam.com


© 2018 Marketing Automatizado (LATAM) Consultor Certificado por InfusionSoft (EEUU)
Duplicación o publicación no autorizada de cualquier material de este sitio web está expresamente prohibida.