Términos y Condiciones de Uso

La información contenida en este servicio – incluyendo, pero no limitada a videos, presentaciones, seminarios web, manuales y guías, consejos, e-books, tutoriales, recomendación de productos y servicios de terceros –, sobre cualqiuer formato (video, texto, mp3 o cualquier otro formato), se basa en fuentes precisas en el momento en que fue creada o documentada.

Sin embargo, el material se refiere a temas relacionados a tecnologías e informaciones de mercado que están en constante cambio. Consecuentemente, NO podemos garantizar que la información esté completa o continúe precisa. El usuario final de esta información deberá utilizarla como guía general y consultar si la misma continua actualizada en el momento de su uso.

En los estudios de caso, ejemplos, gráficos, ilustraciones, NO podemos garantizar que el usuario obtendrá resultados similares. Es posible que los resultados varíen significativamente, y factores tales como el mercado o su esfuerzo personal entre otros, constituyan causas que generen resultados diferentes.

Aceptación de las Condiciones

Antes de utilizar los servicios de Babel-Team LTDA y los sitios web con la marca Babel-Team, Usted deberá aceptar las Condiciones. De lo contrario, no podrá utilizarlos.

Para aceptar las Condiciones, Usted podrá utilizar los servicios en sí. En este caso, Babel-Team LTDA y Babel-Team asumirán que Usted acepta las condiciones al comenzar a utilizar los Servicios.

Garantías

En general, la información es entregada “tal cual” recibida do por el productor o creada por Babel-Team LTDA. En la mayoría de los casos, cada producto y servicio tiene su propia garantía. Verifique, em cada caso, las condiciones bajo las cuales el servicio es prestado o el producto o servicio es vendido.

Sobre preguntas relativas a nuestros Términos y Condiciones de Uso, llame al (+55) 21 3507-1678- Babel-Team LTDA. – o envíe un e-mail a bt@babelteam.com

© 2013 Marketing Automatizado (Brasil) -  Consultor Certificado por InfusionSoft (USA)
Duplicación o publicación no autorizada de cualquier  material de este sitio web están terminantemente prohibidas.