Política de Privacidad

Lea atentamente la Política de Privacidad practicada por Babel-Team LTDA y los sitios web relacionados con la marca Babel-Team.

Esta política tiene por objetivo aclarar a Usted cómo garantimos la protección de sus datos de usuario, provistos en el llenado del registro en nuestros sitios web. Si tiene alguna duda, contáctese con nosotros a través del email bt@babelteam.com y tendremos mucho gusto en aclararla..

Las reglas de nuestra Política de Privacidad se aplican a todas las áreas del sitio de Babel-Team LTDA. y de sus sitios web relacionados, pero no se aplican a sitios web que por acaso estén vinculados vía ligas (links) a los nuestros ni a las redes sociales. Usted debe consultar la política de privacidad de cada sitio web o red, para su seguridad.

Tráfico de datos y confidencialidad de las informaciones de Usuario

Para tener acceso a los servicios de Babel-Team LTDA, Usted deberá antes llenar un registro en el sitio web, con sus informaciones personales. Este registro está almacenado de manera segura y confidencial, con acceso restringido a algunos integrantes del equipo de Babel-Team LTDA.

Garantimos que de ninguna manera estas informaciones son cedidas o vendidas para otras empresas, socias o no de Babel-Team LTDA. También no hacemos públicas sus informaciones en el sitio web o por cualquier otro medio.

Garantimos que su e-mail NO es compartido con terceros.

Garantimos que Usted sólo recibirá mensajes de e-mail relativos a la temática de la página donde Usted se registró, a las actualizaciones, novedades del área, informativos electrónicos de Babel-Team LTDA, informaciones sobre los cursos, como fechas importantes, horarios y clases.

Garantimos que NO proveemos informaciones sobre sitios web hospedados en nuestros servidores.

Sólo revelamos datos de nuestros clientes en caso de orden, pedido o determinación judicial, caso en que intentaremos avisar a Usted antes.

Garantimos que adoptamos las mejores prácticas y técnicas más actuales de seguridad y criptografía para impedir u reducir la acción criminal en la red, protegiendo al extremo sus datos de la posible acción de hackers.

Garantimos que cuando Usted este navegando por nuestras páginas sólo recolectamos información estadística genérica, que nos ayudan a entender cuáles son las páginas más visitadas y el tiempo de visita a cada una, por ejemplo, para prestar un servicio cada vez mejor para Usted.

Garantizar su privacidad es más que un impositivo legal, es nuestro principio.

Antes de utilizar nuestros servicios, por favor, lea nuestros Términos y Condiciones de Uso. En caso que NO este de acuerdo con ellos, NO utilice los servicios de Babel-LTDA ni los sitios web con la marca Babel Team.

Sobre preguntas relativas a nuestra Política de Privacidad, llame al (+55) 21 3507-1678- Babel-Team LTDA. – o envie un e-mail a bt@babelteam.com

© 2013 Marketing Automatizado (Brasil) -  Consultor Certificado por InfusionSoft (USA)
Duplicación o publicación no autorizada de cualquier  material de este sitio web están terminantemente prohibidas.